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Políticas de Envio

Electro A envía sus productos a los distritos de Lima Metropolitana y a Provincias a nivel nacional, utilizando Agencias de Transporte terrestre de la preferencia del cliente, lo que garantiza que su pedido llegue de manera segura.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente.

Envíos a los Distritos de Lima Metropolitana

  • Los envíos a Lima metropolitana y el Callao se realiza entre 3 y 4 horas hecho el depósito.
  • Si su pedido es de urgencia se le envía en menos de 3 horas, debe comunicarse con nosotros al whatsapp 977 224 427 o 994 819 757 para coordinar el envío.
  • En el momento de la entrega se le solicitarán su Documento Nacional de Identidad – DNI en físico para con ello autenticar su titularidad y proceder luego a solicitarle su firma de la persona y/o sello de la empresa en la Guía de Remisión respectiva donde deberá consignar su nombre completo y el número de su DNI, para finalmente entregarle su pedido y confirmar la recepción del mismo.
  • Los envíos a provincias, es por la agencia de su preferencia, usualmente usamos (Shalom, Olva, Transportes Molina, Movil Bus, Hermanos Flores, Transporte Diaz, etc).
  • Los pedidos con sus respectivos pagos antes de las 5:00 PM se entregan en un plazo máximo de 24 horas.
  • Sus productos se preparan cuidadosamente y se embalan adecuadamente para que llegue a su destino en perfectas condiciones.
  • Realizamos envíos bajo la modalidad de ‘PAGO A DESTINO’, esto significa que el usuario que reciba la correspondencia será quien pague el costo del envío. Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con la ejecutiva de ventas.

Para considerar

  • Los envíos y despacho se realizan una vez tengamos confirmado el saldo en nuestras cuentas bancarias.
  • No se realizan envíos los días domingos ni feriados.

RETIRO EN TIENDA

  • La opción de recoger tu producto en nuestras tiendas físicas, es previa coordinación y sin ningún costo adicional.
  • Luego de que confirmemos el pago realizado, podrás acercarte a la tienda, dentro de los horarios de atención.
  • Deberás acercarte con tu DNI y con el número de la orden de compra. En caso de que no puedas recoger tu pedido, podrás designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia de tu DNI; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.
Consultas para Ventas